Tratamiento de legionella

Nuestros servicios

¿Qué es la legionella?

La legionelosis es una enfermedad provocada por la bacteria legionella que se manifiesta en forma de neumonía o de un cuadro gripal. Esta bacteria se ha convertido en un riesgo latente para todos los edificios o naves que tengan torres de refrigeración, sistemas de distribución de agua caliente sanitaria, condensadores evaporativos o sistemas con aerosalización de agua. La epidemia normalmente aparece durante el verano o a principios de otoño, sin embargo puede darse a lo largo de todo el año.

¿Por qué tengo que prevenir y controlar la legionella?

Según el real decreto 865/2003, de 4 de julio, por el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de legionelosis. La autoridad sanitaria de la Comunidad de Madrid programa inspecciones periódicas dentro del marco del Plan Integral de Inspección. Con objeto de verificar el cumplimiento de la normativa aplicable, tanto por los titulares de las instalaciones como por las empresas de mantenimiento higiénico-sanitario.

Comprobará que Codexa tiene los mejores medios y los mejores precios para acabar con los roedores e insectos que atacan a su negocio, comunidad o domicilio

¿Cómo prevengo la legionella?

El control de la legionelosis debe hacerse por profesionales preparados y formados. Nosotros somos expertos en control de legionella, llevamos años trabajando y cuidando edificios, restaurantes y empresas de este gran problema. Realizamos tareas de prevención y trabajamos para que no tenga ningún problema con las inspecciones periódicas y con sus clientes y empleados.

La mayor fuente de contagio de legionella la constituyen los sistemas de agua y aire acondicionado de los grandes edificios como oficinas, hospitales, hoteles, centros comerciales… Déjelo en nuestras manos, nosotros detendremos sus problemas de legionella.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre y Apellido *

Teléfono

E-mail *

Mensaje


Acepto los términos y condiciones


Si necesita un control y prevención ante la legionella contacte con nosotros.

Somos profesionales, le damos la tranquilidad y seguridad de un trabajo bien hecho. Si quiere más información.

Llámenos al 917 633 472 o escríbanos un email a info@ddd-codexa.com

Solicite nuestro presupuesto de manera GRATUITA

Miembro de