Desratización

Nuestros servicios

El servicio de desratización tiene como objetivo eliminar o prevenir plagas de roedores como ratas y ratones tanto por medios físicos o químicos. Para lograrlo, se emplearán medidas de saneamiento básico para disminuir las posibilidades de refugio y alimento de estos roedores.

El método empleado por nuestra empresa para la desratización, dependiendo del tipo de instalaciones, consiste en colocar cebos rodenticidas anticoagulantes tales como bolsitas de granos de cereales, bloques, pasta fresca y en compuesto líquido. Todos estos cebos están provistos de una sustancia amarga para evitar que lo consuman animales y seres humanos, y se colocarán en portacebos.

Diga adiós a las ratas y ratones. Le ofrecemos servicios específicos de control de plagas de roedores dirigidos a particulares y empresas

Los roedores son responsables de la difusión de diversidad enfermedades en personas y animales domésticos. Suelen habitar y viajar por alcantarillados, basuras.etc, y en nuestros edificios deterioran puertas, techos o paredes, pero también dañan y contaminan alimentos, por lo que es muy importante su erradicación. Son más activos durante la noche, de ahí que no sean fácilmente visibles.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre y Apellido *

Teléfono

E-mail *

Mensaje


Acepto los términos y condiciones


Olvídese de ruidos, excrementos, muebles roídos o malos olores provenientes de las ratas.

Elimine roedores de su casa o empresa, confíen en nosotros, llevamos 30 años trabajando en el sector como empresa de desratización.

Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso, 917 633 472 o escríbanos un mail a info@ddd-codexa.com

Solicite nuestro presupuesto de manera GRATUITA

Miembro de