Desinsectación

Nuestros servicios

Servicios de desinsectación en Madrid

Eliminamos y prevenimos plagas de insectos. Realizamos labores de desinsectación en pisos, chalets, colegios, locales, empresas… Utilizamos medidas químicas o físicas estudiando cada caso y aplicando la mejor solución para su vivienda o negocio.

Actuamos con rapidez

Eliminamos cucarachas, hormigas, chinches, arañas, garrapatas, pulgas, avispas, moscas, mosquitos… además de ofrecerle la forma más segura y rápida para solucionar su problema de plagas.

 

Somos expertos profesionales con 30 años de experiencia en el sector. Póngase en contacto con nosotros, le haremos un presupuesto sin compromiso

Eliminamos hormigas

Las hormigas aparecen y se reproducen rápidamente, dentro de las paredes crean su nido y proliferan deprisa aprovechando cualquier resto orgánico para su alimentación. Para eliminar un nido o colonia de hormigas lo principal es poder matar la reina, de lo contrario se volverá a repoblar. Nosotros erradicamos las hormigas, las hacemos desaparecer con nuestros productos, de una forma rápida y segura.

Eliminamos cucarachas

Las hacemos pasar a la historia, solo serán un mal recuerdo, eliminamos cucarachas con nuestras técnicas químicas, de tal forma que se eliminan no solo las que se ven, sino las que están dentro de las paredes y conductos del aire o tuberías. Tendrá tranquilidad porque nos encargamos de acabar con las cucarachas de una forma, eficaz, rápida y segura. Las cucarachas prosperan donde tienen acceso a alimentos, agua y refugio, e incluso pueden sobrevivir meses sin suministro de alimentos.  Estos insectos son peligrosos `porque transmiten salmonella, disentería, gastroenteritis y otras enfermedades y pueden contaminar los alimentos que ingerimos. Déjelo en nuestras manos, nosotros acabaremos con las cucarachas

Eliminamos avispas

En primavera las avispas son un problema, llámenos para solucionárselo, localizamos su ubicación y evitamos la inseguridad y el miedo de su familia o comunidad de vecinos. Contacte con nosotros para contratar nuestro servicio de eliminación de avisperos. Eliminamos avispas de una forma eficaz y rápida. Trabajamos para conseguir el máximo confort y pueda disfrutar de su hogar, empresa o comunidad de vecinos.

Además, ofrecemos servicios de desinsectación de chinches, arañas, garrapatas, pulgas, moscas, y eliminamos cualquier otro insecto que no quiera en su piso, local o empresa. Llevamos muchos años conociendo y trabajando para prevenir y eliminar todo tipo de insectos.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre y Apellido *

Teléfono

E-mail *

Mensaje


Acepto los términos y condiciones


Nuestro control de plagas es lo que necesita

manténgase seguro y tranquilo, somos los profesionales que busca.

Contacte con nosotros en el 917 633 472 o escríbanos un mail a info@ddd-codexa.com

Solicite nuestro presupuesto de manera GRATUITA