Desinfección

Nuestros servicios

Realizaremos la inactivación física o química de virus, hongos o bacterias en espacios y objetos de uso común que estén contaminados. Cumplimos las normativas sanitarias vigentes sobre la utilización de productos químicos para desinfectar los utensilios y superficies que lo requieran.

La desinfección que llevamos a cabo consiste en destruir los microorganismos patógenos que pueden resultar nocivos mediante la utilización de productos químicos.

Los problemas que causan estos microorganismos pueden resultar muy perjudiciales tanto para la salud de personas y animales como para la conservación de mobiliario y estructuras.

Realizaremos la inactivación física o química de virus, hongos o bacterias en espacios contaminados

La desinfección es una medida recomendada en hospitales, colegios, industrias alimentarias, hogares donde viven enfermos… Acabaremos con el riesgo que pueden generar estos organismos y preservaremos la Salud Pública.

Gracias al uso de sustancias desinfectantes, limpiamos y acondicionamos un espacio o superficie para su uso apropiado y evitamos la presencia de virus y bacterias capaces de generar infecciones tan variadas como alergias, enfermedades o serias condiciones de salud. Además, realizamos la desinfección tanto en espacios públicos y abiertos como en espacios privados y cerrados.

Si desea más información acerca de los servicios, y tarifas que podemos ofrecerle, póngase en contacto con nosotros.

Nombre y Apellido *

Teléfono

E-mail *

Mensaje


Acepto los términos y condiciones


Evite la presencia de virus y bacterias.

Llámenos y le daremos presupuesto sin compromiso, 917 633 472 o escríbanos un mail a info@ddd-codexa.com

Solicite nuestro presupuesto de manera GRATUITA

Miembro de